julio 9, 2015

Quién soy

Ingeniero Agrónomo en Madrid

mercedes morcilloNací y completé mis estudios en Madrid, a excepción de dos de años en el extranjero (EEUU, donde cursé COU, y Alemania, donde cursé 5º curso de Ingeniero Agrónomo).

Por motivos de trabajo trasladé mi residencia habitual a Sevilla. Madre de tres hijos, dos de ellos nacidos en Sevilla y un tercero nacido en Lille, Francia.

Soy una persona extrovertida y capaz de entablar conversación con cualquiera. Vivir en el extranjero y tener que desenvolverme en otros idiomas no ha supuesto nunca un esfuerzo (más allá de la falta de vocabulario en ocasiones), ya que soy una tertuliana innata.

Disfruto con la organización de eventos de cualquier índole que requieran una exhaustiva planificación, y un timming ajustado.

Me considero a mi misma una investigadora de recursos, y en efecto, según los 9 roles definidos por la metodología Belbin, mi forma de trabajar tiene mucho de ese “rol”. En parte, ser madre de familia numerosa y trabajadora te obliga a optimizar los recursos y buscar nuevas opciones, así como a ser organizadora y planificadora.

Me gusta aprender y los retos me motivan. Los que me conocen bien me definen como una persona que se mueve por objetivos, y cuando me propongo uno no ceso en el intento hasta conseguirlo.

Me encantan las tareas que me ocupan mucho tiempo y dedicación, y en ratos libres restauro muebles de todo tipo o construyo piñatas al estilo mexicano para animar las fiestas de cumpleaños de mis hijos.

Practico patinaje artístico sobre hielo. Comencé a patinar en un lago en EEUU con unos patines comprados en un mercadillo de segunda mano. Sigo practicando este deporte cuando puedo, aunque son mis hijos los que superan con mucho mi nivel de patinaje.

Este sitio utiliza cookies Más información.