mayo 14, 2015

Experiencia

A lo largo de mi trayectoria profesional como Ingeniera Agrónoma, he desarrollado funciones como técnico, como comercial, en exportación, y en marketing.

iconos en horiz

He sabido sacar partido y aprender con todas y cada una de ellas, si bien es cierto, el área comercial que me apasiona, ha ido pasando con el tiempo a un segundo plano debido a la complejidad que supone la movilidad geográfica con la conciliación familiar.

Gracias a mi desarrollo laboral en empresas de diversa índole y desarrollando funciones diversas, todas ellas relacionadas con la Industria Agroalimentaria, me considero una persona capaz de afrontar con éxito nuevos retos independientemente del sector del que se trate.

Mi gran valor es mi capacidad de adaptación al cambio, que me lleva a afrontar retos constantemente, independientemente del sector, producto o mercado del que se trate, mi gran capacidad de ejecución de todo aquello que se me plantee como un reto, incluso en tiempo récord, y mi gran capacidad analítica, de investigación de recursos, de mercado y de desarrollo de negocio. Todo ello además, sabiendo hacer buen uso de las nuevas tecnologías y de mis conocimientos en marketing digital.

  • Experiencia técnica: Dow Agrosciences, filial de Dow Chemical
  • Experiencia técnica, comercial y estudios de mercado: Saint Gobain Vicasa; posteriormente llamada Verallia. Actualmente Verralia negocia su venta con el grupo inversor Apollo Global Management
  • Experiencia técnica, marketing y organización de eventos: Green Universe Agriculture / Biobab R&D
  • Experiencia exportación y estudios de mercado: Zell Chemie Internacional
  • Experiencia marketing y marketing digital: Decco Ibérica Postcosecha

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies Más información.